Política de privacidad

CTAPP perteneciente a DAPIS S. DE L.R., con domicilio en el Calle Pio X 302, San Jerónimo, León Guanajuato y portal de internet, https://ctapp.mx/ctapp/ es el responsable del uso y protección de sus datos personales introducidos y utilizados al momento de hacer uso de la plataforma digital CTAPP, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted al momento de hacer uso de la plataforma CTAPP los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Fines de identificación y/o contacto.
  • La toma de evidencias de las unidades móviles 
  • Datos relacionados a la inspección C-TPAT y OEA
  • Datos relacionados a Reportes
  • Facturación.
  • Pagos.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Envío de promociones.
  • Mercadotecnia o publicitaria.
  • Prospección comercial.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo:

Enviando un correo electrónico a la dirección: soporte@dappis.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades será un impedimento para la utilización de la presente plataforma y acceder a los servicios y productos que ofrecemos.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, usted deberá introducir en la plataforma al momento de crear un usuario y/o hacer un pedido,  los siguientes datos personales:

  • Nombre.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Domicilio.
  • Teléfono celular.
  • Correo electrónico.
  • Información fiscal.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Enviando un correo electrónico a la dirección soporte@dappis.mx 

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Enviando un correo electrónico a la dirección soporte@dappis.mx 

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Gabriel Adrian López Cabrera 

b) Domicilio: Calle Pio X 302, San Jerónimo, León Guanajuato

c) Correo electrónico: soporte@dappis.mx

d) Número telefónico: 477 311 5561

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

Enviando un correo electrónico a la dirección soporte@dappis.mx 

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Enviando un correo electrónico a la dirección: soporte@dappis.mx 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

Enviando un correo electrónico a la dirección soporte@dappis.mx 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Fines de contacto. 
  • Mejora en el servicio y personalización del usuario. 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  • Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión. 
  • Idioma preferido por el usuario. 
  • Región en la que se encuentra el usuario. 
  • Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario. 
  • Búsquedas realizadas por un usuario. 
  • Publicidad revisada por un usuario.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: Actualización a través del sitio web. https://ctapp.mx/ctapp/politica-privacidad/ 

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

A través de una notificación que aparecerá en el portal cuando el usuario inicie sesión, el cual deberá de aceptar para continuar utilizando el servicio

Última actualización: 09/11/2022